JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 14 de diciembre de 2010

TALLERES DE OCIO INFANTIL NAVIDAD 2010

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid organiza un año más el programa de talleres de ocio infantil durante las vacaciones de Navidad, que este año suman un total de 5.214 plazas distribuidas en 354 talleres, al precio de un euro por taller y día.

Las inscripciones podrán realizarse el miércoles día 15, por la tarde, en los centros cívicos y municipales de 17 a 19 horas.

Los talleres infantiles, dirigidos a niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años, tendrán lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y el 3 y 4 de enero, con el fin de fomentar un punto de encuentro común y adquirir tanto habilidades psicomotoras como hábitos de vida saludables. El programa incluye los doce centros cívicos de la ciudad, así como los centros municipales de La Overuela, Las Flores y Puente Duero.

El contenido de los talleres es muy diverso, con un amplio abanico de posibilidades que comprende desde las manualidades hasta el juego, pasando por el canto y el baile. Las primeras se centran en elaboración de máscaras, maquillajes, bolas de cristal y de nieve, pins, caleidoscopios o figuras con globos, mientras que las segundas incluyen cantajuegos y batuca, junto a cocina navideña o taller de bromas para el día de los Santos Inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario