JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 20 de diciembre de 2010

DÍA DEL DEPORTE EN FAMILIA 26 DE DICIEMBRE

El próximo domingo 26 de diciembre de 2010, desde las 10:30 horas en el Pabellón Deportivo “Huerta del Rey” de Valladolid se va a celebrar el "Día del Deporte en Familia" Memorial Santos Villanueva, organizado por la Fundación Eusebio Sacristán.

Se trata de una jornada para que toda la familia disfrute del deporte y de la competición en convivencia con otras familias.

Es una jornada gratuita, para 500 familias donde el deporte se une con otro tipo de actividades, como aerobic, batuka, stand de lectura.

Si tenéis interés en participar inscribiros lo antes posible: sólo hay plazas para 500 familias: cumplimentad este formulario-díptico de información.

El programa de la actividad es el siguiente:

10:30 horas.- Recepción de participantes y comienzo de la prueba por familias.
Recoged vuestra camiseta, vuestra tablilla de puntuación y a competir la familia entera por ser los mejores en las pruebas de salto de altura, longitud, lanzamiento de peso, además de una ginkana.

12:00 horas.- Sorteo de una camiseta firmada por el equipo CUATRO RAYAS BALONMANO VALLADOLID.

12:15 horas.- Baloncesto:
Partido de baloncesto, de dos tiempos de 10 minutos, entre amigos de Santos Villanueva y veteranos del Blancos de Rueda Valladolid.

Al finalizar el partido se sorteará una camiseta del BLANCOS DE RUEDA CLUB BALONCESTO VALLADOLID firmada por sus jugadores.

13:00 horas.- Partido exhibición de fútbol sala.
Con la presencia de destacados deportistas.

13:45 horas.- Sorteo de una camiseta firmada del REAL VALLADOLID, 5 lotes de productos Cascajares y entrega de botellas de Cuatro Rayas verdejo a los adultos asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario