JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 3 de diciembre de 2010

CHOCOLAPADA 2010


Gracias a todas las personas que hoy habéis colaborado en la actividad de la CHOCOLAPADA, que desde la Junta Directiva del A.P.A. "Sagrada Familia" hemos preparado para nuestros hijos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En una mañana fría, pero con cielo despejado y soleado más de 50 madres y padres han participado hoy viernes 3 de diciembre de 2010 en la actividad de la chocolatada que el A.P.A. ofrece anualmente a los alumnos del Colegio con motivo de la celebración de la festividad de La Inmaculada.

Comenzamos a las 11:30 horas repartiendo el chocolate y zumo por las aulas a los niños de Infantil y Primaria, acompañado de bizcochos.

Más tarde, y finalizada la Eucaristía para los alumnos de E.S.O. y Bachillerato a las 12:15 horas, los padres los esperábamos en el patio en una larga mesa para deleitarles con un rico, sabroso y caliente chocolate, que degustaron muy agradecidos y gustosos.


A todos, alumnos, profesores, dirección, y especialmente a las madres y padres, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN y COLABORACIÓN !!!


¡¡ Hasta el año que viene !!







1 comentario:

  1. Yo no fui pero si conozco a alguien que estuvo poniendo chocolates, y parece que era muy bueno. También conozco gente que lo degustó y trajo parte de él a casa en la ropa. Creo que es muy importante que 50 madres, utilizo el femenino genérico, estuvieran en el colegio en una mañana tan fría.

    Jesús Mª de Frutos

    ResponderEliminar