JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

jueves, 9 de diciembre de 2010

II CONCURSO FACILÍSIMO

Con el objetivo de concienciar y sensibilizar, en los ámbitos familiar y educativo, de la necesaria corresponsabilidad y reparto de tareas en la familia, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha puesto en marcha el II Concurso Facilísimo.

La II Estrategia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, 2008-2011, aprobada por Acuerdo 124/2008, de 20 de noviembre, de la Junta de Castilla y León (Bocyl de 1 de diciembre de 2008), recoge como línea estratégica la sensibilización e información sobre las medidas de conciliación en el ámbito educativo y familiar.

Por ello, el tema del concurso estará relacionado con la participación equilibrada de todos los miembros de la familia en las tareas domésticas y en las responsabilidades familiares. Así mismo podrá referirse a las ventajas que la conciliación de la vida personal, familiar y laboral reporta a las personas.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el 31 de enero de 2011.

Más información en las bases del concurso.

Visita facilísimo, espacio web temático con juegos interactivos para niños de 6 a 12 años sobre conciliación de la vida familiar y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario