JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 9 de mayo de 2011

TEATRO INFANTIL: PATITO FEO

Sábado 14 de mayo a las 18:30 horas, en Sala Cervantes.

Teater Refleksion (Dinamarca) presenta “PATITO FEO”

Espectáculo recomendado para niños a partir de 5 años y público familiar.

Precio: 8 €.
Programación: Titirimundi 2011.

Delicioso y lleno de sensibilidad es el montaje de la compañía danesa Refleksion, que ha tomado el cuento de El patito feo de Hans Christian Andersen para crear un espectáculo de teatro de animación fundamentado en la danza, en la belleza de las escenas, la precisión de la técnica y el gesto, y la imaginación poética. Con música clásica y sin palabras, el espectador asistirá al nacimiento de un patito que poco a poco irá aprendiendo a estar en la vida y a comportarse no como una gallina ni como un pato, sino como lo que es: un hermoso cisne cuya transformación viviremos en directo.

Teater Refleksion es una compañía que, apoyada por el Consejo danés de las Artes, está enfocada en la producción de teatro de la más alta calidad, tanto desde el punto de vista del contenido como de la expresión. Su objetivo es crear un espacio en el que niños y adultos puedan sumergirse, inspirando, desafiando y estimulando a la audiencia a aceptar los retos que se le plantea en un mundo que, a veces, puede ser complicado y difícil de manejar, y también a tratar con ellos con competencia y sentido. ¿Cómo lograrlo? A través de los sentidos y el intelecto, y mediante el fomento de una mente abierta y curiosa, lista para escuchar y con ganas de experimentar, como somos los seres humanos a una temprana edad. La compañía Refleksion, que tiene en su haber títulos como My Grandpa, H. C.´s Waiting Rooom, Boxy George, Songs from above, Gopdbye Máster Muffin, utiliza como objeto principal el títere y la animación en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario