JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

miércoles, 11 de mayo de 2011

CHARLA RIESGOS EN INTERNET

Dentro de las actividades formativas dirigidas a las familias hemos creído conveniente desde la Junta Directiva del A.P.A. “SAGRADA FAMILIA” ponemos a disposición de las familia una charla acerca de los RIESGOS EN INTERNET, que se celebrará el miércoles 25 de mayo de 2011, a las 17:00 horas (duración: una hora y quince minutos).

Esta charla forma parte del II Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar, promovido por los Ministerios del Interior, de Educación y de Igualdad del Gobierno de España.

Se trata de ofrecer información sobre los riesgos objetivos que podemos encontrar en Internet, así como de facilitar a los padres pautas de detección y reacción además de ayuda inmediata, en las situaciones más graves.

La charla está impartida por personal especializado de la Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.

Para facilitar la asistencia de las familias habrá un servicio de canguro para niños hasta 10 años.

Aquí tenéis el boletín de inscripción para su cumplimentación y entrega en la recepción del Colegio o enviándolo al correo electrónico apa@jesuitinasvalladolid.org antes de las 17:00 horas del jueves 19 de mayo.

Muchas gracias por vuestra participación.

1 comentario:

  1. Creo que será una charla interesante.
    No podemos dejar de asistir. Seguro que aprenderemos herramientas para conocer los problemas y riesgos que internet conlleva.

    ResponderEliminar