JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 30 de mayo de 2011

DÍA DE LA FAMILIA 2011

Domingo 29 de mayo de 2011.

Más de 300 personas, entre adultos y niños han asistido a la celebración del “DÍA DE LA FAMILIA”, actividad organizada por la Junta Directiva del A.P.A. “SAGRADA FAMILIA” (A.P.A. “Jesuitinas”) de Valladolid, con la colaboración de la Dirección del Colegio en su desarrollo.

Se inició la jornada con una Eucaristía en la Parroquia del Sagrado Corazón (Misioneros de la Pequeña Obra), al lado del Colegio, a las 11:00 horas, en la que participó el recién constituido CORO DE MADRES Y PADRES, promovido desde la Junta Directiva del A.P.A.

Finalizada la Eucaristía y ya en las instalaciones del Colegio se dio la bienvenida a las familias que estaban llegando para participar en la “GRAN GYMKHANA FAMILIAR”, a la que se inscribieron más de 140 personas, entre niños y adultos, repartidas en 7 equipos. Tras celebrarse 6 pruebas de habilidad e ingenio se proclamó ganador de la Gymkhana el equipo nº 4.

A las 14:30 horas ya estaba preparada la PAELLA FAMILIAR, de 300 raciones aproximadamente, que fue acompañada de pan, bebida y helado.

Tras la comida llegó el momento de los HINCHABLES: “Spiderman” y “Paso de continentes” hicieron la delicia de pequeños y adultos que disfrutaron conjuntamente de las atracciones.

También hubo mesas de ping pong, juegos de la rana, parchís, oca, cartas, juegos de dados, … y una mesa informativa de la labor de FASFI (Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús), a través de la cual el A.P.A. tiene apadrinado a un niño/familia.

Por gentileza del Colegio se nos invitó a las familias presentes a visionar en el Salón de Actos la grabación del LIPDUB que se realizó el jueves 26 de mayo, durante las fiestas colegiales, teniendo como protagonistas a los más de 1.000 alumnos de nuestro centro, al que podemos acceder desde la página web del Colegio y en you tube.

Y a media tarde llegó la FIESTA DE LA ESPUMA: una gran chiquillería en bañador y con chanclas se adentró en la espuma lanzada desde el cañón, divirtiéndose de lo lindo y totalmente mojada.

Después de la espuma, y una vez secos volvieron los niños a los hinchables hasta que llegó el momento de finalizar la actividad a las 8 de la tarde.

Fue un día estupendo en el que esperamos que todos hayáis disfrutado confraternizando con otras familias del Colegio.

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA FAMILIA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario