Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid
Si deseas recibir información de interés para las familias por correo electrónico, por favor envíanos un correo a apa@jesuitinasvalladolid.org y te incluiremos en nuestra base de datos

martes, 24 de mayo de 2011

FIESTAS DEL COLEGIO 2011

Ya tenemos a nuestra disposición el programa de Fiestas del Colegio, en honor de nuestra Madre fundadora, Cándida María de Jesús, cuyo aniversario de nacimiento se celebra el 31 de mayo.

Tendrán lugar el jueves y el viernes 26 y 27 de mayo.

En estas fiestas colegiales la Asociación de Padres de Alumnos "Sagrada Familia" del Colegio colabora con una aportación económica.

Entre otras actividades, en las fiestas del Colegio habrá un “Lipdub“ teniendo como protagonistas a todos los alumnos, el jueves 26 de mayo.

Os dejamos como muestra el lipdub realizado en las Escoles Montcau-La Mola i Els Pinetons de Matadepera, a ritmo de la canción "Firework" de Katy Perry.

¡¡Disfrutadlo!!

Además el viernes 27 de mayo habrá hinchables, actuaciones de payasos, competiciones deportivas, juegos cooperativos, gymkhana y discomovida para los alumnos de Infantil y Primaria.

Los alumnos de E.S.O. y Bachillerato tendrán teatro (grupo colegial "El Timón" presenta Moulin Rouge), partido de baloncesto profesores-alumnos, karaoke y discomovida el jueves 26. El viernes 27 disfrutarán con actuaciones del coro colegial, el grupo de baile moderno, hinchables, juegos de red, concurso de baile, ping-pong, taller de defensa personal y competiciones deportivas.

También se hará entrega de los premios del Concurso de Investigación Hijas de Jesús, en los que el A.P.A. también colabora con una aportación económica.

Como fin de fiesta se deleitarán con una verbena en el patio del Colegio de la calle Francisco Javier Martín Abril, entrada por Núñez de Arce.

Los padres podremos ver la obra de teatro Moulin Rouge representada por el grupo colegial "El Timón" el jueves 26 de mayo a las 20:15 horas en el Polideportivo.

¡¡¡ A DIVERTIRSE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario