JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

miércoles, 10 de marzo de 2010

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL COLEGIO Y ENTREGA DEL SELLO DE CALIDAD 300+


Ayer martes 9 de marzo tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del Colegio, así como la recepción del sello de Calidad Excelencia Europea 300+.

Asistieron distintas autoridades entre las que se encontraban el Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, la Directora Provincial de Educación, Araceli Valdés, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Mariano Gredilla y la Concejala de Educación, Ángeles Porres. También acudieron Enrique Quejido, Presidente de BVQI Nacional, José María García, de FSIE, Ángel Martín, asesor pedagógico de FERE y Jesús Martínez, presidente de la Federación de Síndrome de Down, directores de otros Centros Educativos, miembros de la APA, delegados de cada curso de Secundaria, profesores y miembros de la Comunidad de la Hijas de Jesús.

Todos ellos recorrieron las nuevas instalaciones acompañados por Carmen Sastre, representante de la Congregación de las Hijas de Jesús; Celia Rivera, directora del colegio; y Mercedes Vilas FI, superiora Provincial de España e Italia.

Las nuevas instalaciones albergan desde septiembre de 2009 aulas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como varías aulas de apoyo a la integración de alumnos con necesidades educativas especiales, y un moderno polideportivo con salón de actos.

El complejo en general cuenta, desde ayer, con el sello EFQM300+ que garantiza la calidad del trabajo de un centro que alberga a cerca de un millar de alumnos.


1 comentario:

  1. Os transmito el contenido del mensaje personal que hice llegar al colegio por el desarrollo del acto

    Gracias por el blog

    Jesús
    Sólo quiero, además de felicitaros por el sello de calidad recibido y la "inauguración" de las nuevas instalaciones, agradeceros a las titulares del colegio y a la "comisión delegada" y demás organizadores del acto de ayer por su sencillez y calidez. Estamos seguros que este tipo de cosas nos ayudarán en la educación de nuestras hijas, así como en la profundización de nuestros ideales.

    Un cordial saludo

    Jesús Mª de Frutos

    ResponderEliminar