JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

miércoles, 24 de noviembre de 2010

INTUR 2010


Del 25 al 28 de noviembre se celebrará en el recinto ferial de Valladolid, como en años anteriores, la XIV Feria Internacional de Turismo de Interior.

Es el lugar de encuentro tanto para los profesionales interesados como para los viajeros que buscan ampliar su abanico de posibilidades en sus escapadas futuras. Este año 2010 trae consigo nuevos contenidos y actividades, en convivencia con otros espacios ya conocidos.

Entre estos últimos se cuentan las jornadas de Intur Negocios para profesionales, como también Intur Rural y el Stock de Viajes. Y entre las novedades se organizan propuestas como Los Fogones, dedicado a la gastronomía regional. Para conocer todas las posibilidades del turismo de interior dentro y fuera de nuestras fronteras, el próximo destino: INTUR.

Naturaleza, cultura, salud, compras, conciertos, deportes, museos, ....DESTINO INTUR. Este certamen es el foro ideal para divulgar las diferentes vertientes del turismo de interior.

En esta edición la gastronomía supone unos de los ejes fundamentales del turismo de interior en INTUR: enoturismo, gourmet, oleoturismo... Visitar bodegas, catar productos, conocer nuevos parajes, recorrer las rutas del vino o del jamón se ha convertido en una de las principales demandas de los viajeros para su elección de destino.

• Fecha: Del 25 al 28 de noviembre de 2010
• Lugar: Recinto Ferial de Valladolid: Avda. Ramón Pradera, s/n,
• Horario: De 10:30 a 20:00 horas
• Precio Entrada Taquilla:
  • 5€ (Entrada General)
  • 3€ (Club de los 60)
  • Niños hasta 12 años acompañados de un adulto (entrada gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario