JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

domingo, 14 de noviembre de 2010

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS SANTA CÁNDIDA MARÍA DE JESÚS

Ayer sábado 13 de noviembre se celebró en la Catedral de Valladolid la EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS por la canonización de la Madre Cándida María de Jesús, fundadora de la Congregación de las Hijas de Jesús.

Estuvo presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo de Valladolid, Don Ricardo Blázquez, acompañado del Arzobispo Emérito de Valladolid, Don José Delicado Baeza.

Fue una celebración entrañable a la que asistió numeroso público y en la que intervino colosalmente el Coro del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús.

Aquí os facilitamos el enlace a la canción que puso el final a la misa en honor de nuestra Madre Cándida, Santa Cándida María de Jesús: escuchadla y disfrutad: El Mundo es pequeño, creada por Carlos Galán, profesor del Colegio.

¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA !!!

1 comentario:

  1. hay muchas cosas que destacar de la Misa de ayer, pero no sé escribirlas
    Sí destacaría la reivindicación que Ms Blázquez hizo de la deuda que la ciudad tiene con la Fundadora. Es como si alguien le hubiera cotilleado las intenciones de la Junta Directiva del APA, de solicitar una calle para Ella. No sé si alguien se lo ha soplado pero sospecho que sé quién ha sido, aunque no tengo pruebas y nunca las tendré, jajajaja

    Jesús Mª de Frutos

    ResponderEliminar