JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

jueves, 18 de noviembre de 2010

CONSEJO ESCOLAR - RENOVACIÓN PARCIAL 2010

Finalizadas las elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del Colegio, ya se ha hecho pública la relación de candidatos electos y suplentes en los tres sectores correspondientes: padres, profesores y alumnos.

De acuerdo con el calendario de actuaciones de este proceso electoral, el nuevo Consejo Escolar se constituirá el martes 23 de noviembre de 2010.

Queremos agradecer a todos los participantes en este proceso su implicación en el mismo, en sus diferentes formas:
  • Presentando candidaturas.
  • Formando parte de la Junta Electoral.
  • Siendo integrantes de las Mesas Electorales.
  • Votando.
A todos ellos, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Y a los que no han participando votando les recordamos que tienen otra oportunidad dentro de dos años, en la próxima renovación parcial del Consejo Escolar.

1 comentario:

  1. Ya tenemos nuevos representantes en el Consejo Escolar.
    Es una lástima la escasa participación de los padres en estas elecciones.
    Debemos concienciarnos que todo lo que pasa en el Colegio es de nuestra incumbencia: no solo es el "Cole" de nuestros hijos, ES NUESTRO COLEGIO.
    Y uno de los mejores foros o encuentros para conocer y estar informados para luego poder opinar con fundamento es el CONSEJO ESCOLAR, punto de reunión de todos aquellos que formamos el Colegio: alumnos, padres, profesores, personal de administración y servicios, dirección y representantes de la entidad titular (Congregación de las Hijas de Jesús).
    ¡¡¡Participemos en la vida del Colegio a través de los cauces legalmente establecidos!!!

    ResponderEliminar