JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 20 de mayo de 2013

DÍA DE LA FAMILIA 2013


La Junta Directiva de la APA con la colaboración de la Dirección del Colegio os propone una tercera edición de la actividad del DÍA DE LA FAMILIA, el domingo 2 de junio de 2013, como una jornada lúdico-recreativo-festiva de confraternización de todas las familias del Colegio y el resto de la comunidad educativa (profesores, personal de administración y servicios y hermanas de la Congregación).

El programa previsto de la actividad es el siguiente:

·   11:30 horas: EUCARISTÍA con coro en la Capilla de Santa Cándida María de Jesús.
·    12:00 horas: INSCRIPCIÓN en la “GRAN GYMKHANA DE LA FAMILIA”.
·   12:30 horas: COMIENZO de la “GRAN GYMKHANA DE LA FAMILIA”.

·      14:30 horas: PAELLADA familiar (7 € por persona, incluido pan, bebida y postre).
·    16:00 a 20:00 horas: JUEGOS DE MESA e HINCHABLES (Es obligatorio el uso de calcetines para la participación en los hinchables).

Si tenéis interés en asistir y para una mejor organización de la actividad, COMUNICÁDNOS vuestra participación en la GRAN GYMKHANA, así como en la PAELLADA, cumplimentando el boletín de inscripción y entregándolo en la recepción del Colegio o enviándolo al correo electrónico apa@jesuitinasvalladolid.org antes de las 17:00 horas del lunes 27 de mayo.

Con el fin de conseguir un buen desarrollo del Día de la Familia NO SE PODRÁ APARCAR en el interior del Colegio. Podremos hacerlo en el aparcamiento de la Universidad Europea Miguel de Cervantes o en las calles cercanas al Colegio.

Es conveniente llevar mesas y sillas de camping para la comida.

Aquí os podéis descargar la circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario