JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 28 de mayo de 2013

GRADUACIÓN DE 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL

Este martes 28 de mayo de 2013 ha tenido lugar en el Salón de Actos del Colegio la GRADUACIÓN de 75 alumnos de 3º de Educación Infantil, que finalizan este curso su etapa infantil, para dar comienzo a la Educación Primaria.

Con el salón lleno de familiares nuestros alumnos han recibido su beca y birrete y han recogido el correspondiente diploma, en una tarde de emoción, nervios y mucha ilusión.

Realizadas las fotografías de recuerdo se celebró una convivencia de las familias.

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos “Sagrada Familia” queremos agradecer la labor de las maestras que han acompañado a nuestros hijos en esta primera etapa de su vida y que han preparado esta actividad de graduación.


¡¡¡ ENHORABUENA y MUCHAS FELICIDADES a los graduados !!!

1 comentario:

  1. Como Madre de dos alumnos que ayer se graduaron, quiero dar las gracias al colegio, a las tutoras de los tres años de infantil, a las profesoras de apoyo (Teresa y Mº Jesús, que parece que nos olvidamos de ellas pero, las que recibimos su ayuda las tenemos siempre en mente), al director, al A.P.A y a todos los que habéis colaborado..., por el momento tan maravilloso que me habéis hecho vivir... y que nunca olvidaré.
    Mónica Salamanca Moríñigo

    ResponderEliminar