JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 15 de noviembre de 2010

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2010

El próximo miércoles 17 de noviembre de 2010 es el día para elegir a un representante de padres en el Consejo Escolar del Colegio.

Horario de votaciones:
• de 14:00 a 14:45 horas.
• De 16:30 a 19:30 horas.

Lugar: en el Salón de Actos.

¿Quiénes votan?: son electores todos los padres y madres, así como tutores legalmente reconocidos y que figuren en el censo = no es un voto por familia, sino UN VOTO POR PERSONA.

¿Cómo votar?:
  1. Presencialmente: en el lugar de la votación se facilitará la papeleta. Cada elector hará constar en ella un máximo de dos nombres. El voto es directo y secreto, presentando el D.N.I.
  2. Voto por correo: hay que solicitar la documentación en la Recepción del Colegio y presentar el voto por correo antes de las 14:30 horas del martes 16 de noviembre, de acuerdo con los requisitos establecidos para esta modalidad de voto.
¿Cuántas candidaturas se han presentado?: Hay dos candidatos.

¿Cuántas vacantes hay en el Consejo Escolar?: hay una sola vacante, que será cubierta con la candidatura presentada que obtenga más votos.

Vuestra participación es fundamental para la buena marcha del Colegio.

Ahora es TU MOMENTO. ¡¡¡ TÚ DECIDES !!!

¡¡¡ ANÍMATE Y PARTICIPA !!! ¡¡¡ ACUDE A VOTAR !!!
ES TU RESPONSABILIDAD y UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario