JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 8 de noviembre de 2010

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2010

De acuerdo con el calendario electoral para la renovación parcial del Consejo Escolar del Colegio, y una vez finalizado el período de reclamaciones el pasado viernes 5 de noviembre, la Junta Electoral ha hecho públicas hoy lunes 8 de noviembre las listas definitivas de candidaturas en el tablón de anuncios de Recepción del Colegio, en la página web www.jesuitinasvalladolid.org, así como entrega de circular a las familias.

A partir de este día se puede solicitar la documentación para realizar el voto por correo (que se facilitará en recepción), siendo validos los que lleguen al Colegio hasta dos horas antes del inicio de la votación (se puede dejar en la recepción).

Las candidaturas presentadas en los diferentes sectores son:

A) Para representantes de los padres:
  • DOMINGO PÉREZ de, Jesús (hija en 1º -A de ESO)
  • TUESTA DURANGO, Nelson (hijo en 6º -A de Primaria)
B) Para representantes de los profesores:
  • BASTARRICA ARRIZAGA, Teresa
  • LÓPEZ BRAVO, Abraham
C) Para representantes de los alumnos:
  • FERNÁNDEZ CALVO, Sonia (1º de ESO –B)
  • MARTÍN MONTERO, Nerea (3º de ESO - B)
  • CANTERA NIETO, Raquel (2º ESO –A)
  • FERNÁNDEZ LLANOS, Diana (2º ESO –A)
Los representantes de los padres de alumnos en el Consejo Escolar son cuatro, renovándose cada dos años la mitad.

Según señala la normativa de las elecciones a los consejos escolares, la Asociación de Padres de Alumnos, podrá designar a uno de los cuatro representantes de los padres. Haciendo uso de esta posibilidad una de las vacantes se cubre con Jesús Mª de FRUTOS BARAJA, persona designada por la Asociación de Padres de Alumnos.

Por lo tanto, queda UNA VACANTE para representante de los padres de alumnos, que deberá ser cubierta con la candidatura presentada que obtenga más votos.

La votación, en el sector de padres, tendrá lugar el 17 de noviembre, miércoles, desde las 14:00 hasta las 14:45 horas y desde las 16:30 hasta las 19:30 horas en el salón de actos.

Aquí tenéis una presentación de qué es el Consejo Escolar, su composición y funcionamiento.

Ahora es tú momento,
¡¡¡ TÚ ELIGES, TÚ DECIDES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario