JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

jueves, 11 de noviembre de 2010

FASFI: FUNDACIÓN AYUDA SOLIDARIA HIJAS DE JESÚS

FASFI - Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús es una organización civil, no gubernamental para el desarrollo, constituida como fundación, con plena autonomía institucional y decisoria con respecto de cualquier instancia gubernamental.

Posee personalidad jurídica propia y plena capacidad de acción. La FASFI es creada por la Congregación de las Hijas de Jesús, con independencia en cuanto a su organización y a la toma de decisiones que a la misma competen, basándose en un sistema de solidaridad que durante años había funcionado como cauce propio e interno de la propia Congregación.

¿Qué hace FASFI?
  • Promueve y realiza PROYECTOS DE DESARROLLO en los sectores de Educación, Formación y Promoción de la mujer, Atención a comunidades rurales y Ayuda a desplazados y refugiados.
  • Impulsa y posibilita el VOLUNTARIADO, que se caracteriza por la acción solidaria en el tercer mundo y por el empeño en transformar la sociedad según los valores evangélicos.
  • Fomenta APADRINAMIENTOS. El apadrinamiento de los niños pretende ayudar a una comunidad para que los niños dispongan de los derechos fundamentales. Potenciar la conciencia de la "familia humana".
¿Dónde trabaja FASFI?

FASFI desarrolla su labor en Argentina, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, China, España, Filipinas, Italia, Japón, Mozambique, República Dominicana, Tailandia, Taiwan, Uruguay, Venezuela.

¡ C O L A B O R A !

Colaborar con la Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús es fácil: ponte en contacto con la oficina central en Madrid o con cualquiera de sus Delegaciones para solicitar más información.

¿Cómo podemos colaborar?
  • Como SOCIO.
  • Como PADRINO/MADRINA.
  • Apoyando un PROYECTO.
  • Aportando un DONATIVO ÚNICO.
  • COLABORANDO en alguna Delegación.
Ver tríptico FASFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario