JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 9 de noviembre de 2010

AR&PA en Familia

AR&PA 2010 presenta la iniciativa AR&PA en Familia

AR&PA es la Feria más importante de Patrimonio Cultural, que es todo aquello que hemos heredado de nuestro mayores: catedrales, cuadros, trajes típicos, murallas, libros, canciones, castillos, instrumentos musicales, monedas, leyendas, teatros…

¿Sabes lo que es AR&PA en familia?

AR&PA en Familia es una iniciativa de la Junta de Castilla y León dentro de la Bienal AR&PA que tiene como objetivo acercar el Patrimonio Cultural hasta los más pequeños.

¿Qué puedo hacer en AR&PA en familia?

AR&PA en Familia está pensado para grupos escolares de 6 a 12 años y familias con al menos algún miembro de esta edad.

Hay preparado un montón de talleres y actividades para que pasar una jornada estupenda visitando la Feria. Podremos acuñar una moneda de cobre, encuadernar, restaurar un fresco, construir una vidriera y muchas cosas más. A cada familia se les entregará el Pasaporte del Patrimonio para que puedan ir sellando su paso por los distintos stands.

¿Cómo puedo participar en AR&PA en familia?

Grupos Escolares, Asociaciones…: Podemos reservar una visita guiada a la Feria y luego participar en alguno de los talleres, adaptando el recorrido a las edades del grupo.

Familias: En primer lugar tenemos que hacernos con una invitación para entrar en la Feria. Podemos descargarla desde esta misma web y una única entrada nos servirá para acceder a la Feria gratuitamente toda la familia.

Una vez en la Feria, debemos dirigirnos al Punto de Información AR&PA en Familia, situado a la entrada del Pabellón 2. Allí nos entregarán un Pasaporte del Patrimonio por familia para que podamos participar conjuntamente en los talleres.
También podemos realizar las visitas guiadas a la Feria que tienen lugar cada media hora durante los cuatro días de la Bienal. Tenemos la posibilidad de realizar una reserva previa para las visitas guiadas.

Datos de interés
Fechas de la Feria: Del 11 al 14 de Noviembre de 2010.
Horario: De 12:00 a 20:00 horas.
Visitas guiadas: Cada media hora.
Edades recomendadas: Adultos acompañados de niños de 6 a 12 años.
Información y reservas: 983 409 258 y 659 883 803
e-mail: arpa@jcyl.es

1 comentario:

  1. Es una forma muy agradable de pasar una tarde o una mañana de invierno. Lo único que a los padres no nos dejan hacer monedas u otras actividades, pero en fin es muy interesante

    Recordad que elsabado 13 por la tarde no podéis ir porque tenéis Misa en la Catedral

    SalU2

    ResponderEliminar