JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 18 de octubre de 2011

LOS PADRES EN LA FORMACIÓN DEL DEPORTISTA

Via deportiva, didáctica para padres es la nueva iniciativa de la Fundación FEB 2014 y RENFE, destinada a padres y formadores de aquellos niños inscritos en las diferentes ligas de Minibasket y categoría Infantil y Cadete de las Federaciones Autonómicas de España.

Por medio de una ponencia impartida por los ex-jugadores Fernando Romay y José Manuel Beirán se pretende colaborar con los padres en la formación de los más pequeños tratando de lograr una optimización de la potencialidad educativa y formativa que ofrece a sus hijos la práctica activa del baloncesto.

Las sesiones contarán de una conferencia impartida por el propio Romay a la que seguirá la proyección de un video ilustrativo, una reflexión grupal sobre la exposición de situaciones reales y un apartado final para ruegos y preguntas.

La jornada en Valladolid tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre y los encargados de ofrecer la charla serán los ex – jugadores profesionales Fernando Romay y José Manuel Beirán, quienes hablarán acerca de la importancia de los progenitores en la formación del deportista.

Desde el ámbito federativo tradicionalmente se ha hecho mucho hincapié en la formación de técnicos, jugadores y árbitros. Con este programa se quiere llegar también a un colectivo tan importante como es el de los padres.

Estos dos grandes exjugadores internacionales darán una visión práctica y divertida de la importancia de los padres en la formación del deportista con su charla “Educación en valores a través del baloncesto”.

FECHA: JUEVES 20 DE OCTUBRE

HORA: 20:00 H

LUGAR: SALA DE CONFERENCIAS RESIDENCIA RÍO ESGUEVA (VALLADOLID)

Aunque la inscripción es totalmente gratuita es imprescindible confirmar la asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico: didacticaparapadres@feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario