JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

sábado, 29 de enero de 2011

"EL FANTASMA MENTIROSO"

EL CAU DE L´UNICORN, en colaboración con La Puerta Mágica, presenta “EL FANTASMA MENTIROSO” los días viernes 4 de febrero a las 18:30 horas y sábado 5 de febrero a las 12:30 horas en la Sala Cervantes de Valladolid.

Es un musical de marionetas gigantes y actores en luz negra que forma parte de la programación infantil que ofrece el Ayuntamiento de Valladolid en la Sala Cervantes.

Se trata de un espectáculo que gira entorno a la idea de que las cosas no siempre son lo que parecen. Acompañada de pequeños fragmentos musicales, que forman parte de los clásicos del cine y con el añadido de un montón de canciones originales, la obra es una llamada a la tolerancia y el respeto hacia los demás. En ella nos enfrentamos "en clave de humor tierno" a todas aquellas actitudes que –cotidianamente- frenan las buenas relaciones entre las personas e impiden la creación de una sociedad más armónica.

Las situaciones se complican a causa de los malentendidos ocasionados por los prejuicios, para luego aclararse y resolverse de la forma más inesperada.

ARGUMENTO:
Las Brujas buenas existen. Nosotros conocemos una: la Bruja Maruja, que será la encargada de introducir a los niños en las diferentes historias que componen el espectáculo: La historia de la cerdita Narcisa, que se cree maravillosa, y que se marcha a la ciudad con todos sus ahorros para conseguir la fama, y lo que encuentra es… La historia del tímido pato Paco, que está enamorado… y que quiere convertirse en un héroe para impresionar a su amada, la cual resultará ser… La historia de la inquieta familia Ratolín, (una familia de ratoncitos) que –después de recibir una carta del estricto y solitario Tío Sentencias- emprenderá un viaje cargado de sorpresas, con un final inesperado…

Con unos textos muy depurados, y un gran impacto visual y musical… su ritmo mantiene a los niños receptivos y expectantes durante todo el espectáculo.

Es un espectáculo recomendado para niños/as de 4 a 8 años y público familiar.

FICHA TÉCNICA:
Obra original y canciones: Roser Castellví y Dani Martínez.
Dirección: Roser Castellví Omella, Dani Martínez Iglesias.
Animación de personajes: Miquel Sabaté Masachs, Xènia García Bas, Daniel Cocoví Sal, Xavier Taboada Gallego y Dani Martínez Iglesias.

En coproducción con La Puerta Mágica.

Viernes 4 de febrero, 18:30 horas - Sábado 5 de febrero, 12:30 horas.

Duración
: 60 minutos.

Precio de entrada: 5 €.
Venta anticipada en la Casa Revilla (C/ Torrecilla, 5) de lunes a viernes, de 11 a 14 h. y de 17 a 20:30 h.
Venta en taquilla el día de la representación desde 2 horas antes.



¡¡¡ NO OS LO PERDÁIS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario