JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 3 de enero de 2011

BALAGAN, CIRCO PARA TODA LA FAMILIA

Durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de enero de 2011, en el Teatro Calderón de Valladolid, tendrá lugar la representación del espectáculo circense "Balagan", de la compañía estadounidense Cirque Style y de Misha Matorin (DreamCast Entertainment, en asociación con LETSGO).

Este espectáculo, que promete la magia del Circo del Sol pero en la intimidad de un teatro, está destinado al público infantil y familiar (los menores deberán ir acompañados al menos por un adulto y las localidades deberán adquirirse en conjunto).

El precio de la entrada va desde los 18 a los 38 euros para adultos y niños mayores de catorce años de edad; para los niños de hasta catorce años, desde los 9 a los 19 euros (durante las funciones matinales se hará un descuento del 50% para niños de hasta catorce años de edad y para mayores de sesenta años).

El espectáculo "Balagan", término ruso que hace referencia a los mercados en los que actúan los artistas callejeros y ambulantes (Circo de Mercado), combina de manera magistral el circo, la música y la clásica Comedia del Arte (Commedia dell’Arte). Un elenco de más de treinta artistas de diversas nacionalidades (estadounidenses, rusos, ucranianos, chinos e ingleses) conforma una máquina de entretenimiento perfectamente engrasada. Gimnastas, malabaristas, acróbatas, trapecistas, clowns y bailarines: todos unidos en un espectáculo teatral y circense que será difícil de olvidar.

La creación y dirección es de Mikhail “Misha” Matorin (ex integrante del Cirque du Soleil y del Circo Ruso); la composición musical es de Vasily Bogatyrev; el diseño de vestuario es de Lucio Boliver; la producción es de Misha Matorin.

Más información de horarios y precios en http://www.tcalderon.com.

Os dejamos un vídeo breve del espectáculo:



¡¡¡ Que lo disfrutéis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario