JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 4 de enero de 2011

CABALGATA DE REYES 2011

“El maravilloso mundo de la naturaleza recibe a los Reyes Magos de Oriente”.

La Cabalgata de Reyes de Valladolid de mañana 5 de enero, se centrará en un homenaje a la naturaleza y sus cuatro estaciones con un espectáculo de luz, color y carrozas en cuya puesta en marcha participarán 750 personas.

SS. MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE con sus Cortes Reales, comitivas de pajes y personajes de historias infantiles en el marco de las Cuatro Estaciones, saldrán a las 19:30 horas desde el Paseo de Filipinos, para recorrer la Plaza de Colón, Acera de Recoletos, Plaza de Zorrilla, Calle Miguel Íscar, Plaza de España, calle Duque de la Victoria, Ferrari y llegar a la Plaza Mayor aproximadamente a las 21:30 horas.

La Cabalgata se compondrá de 4 pasacalles, 5 espectáculos itinerantes, 10 carrozas, 3 agrupaciones musicales y será amenizada por 100 artistas de Italia, Francia, Holanda, Bélgica y Kenia, entre otros países, además formarán parte de la misma 150 niños y, en total 750 personas que repartirán dos toneladas de caramelos aptos para celiacos.

Las hadas de la naturaleza abrirán el desfile encarnadas por la compañía francesa de teatro de calle 'Li Lú' sobre zancos que se mezclan con elfos y duendes dejando a su paso colores, burbujas y luces de fantasía; les seguirán el pasacalles 'Saludo a la Vida' con hinchables gigantes formados por el sol, la luna flores y palmeras.

Tras estas primeras intervenciones llegan los "protagonistas infantiles" del momento 'Bob Esponja y sus amigos' para dar paso a las 'Carrozas de la primavera', los 'Dinosaurios Traviesos' de los holandeses 'Clos Act', el expreso 'Primavera-Verano', 'Animalia' y el espectáculo itinerante de Enjoliver 'La Grande Natura'.

El expreso 'Otoño-Invierno', los tradicionales pastorcillos, el espectáculo de zancudos 'Las avestruces emplumadas', los 'Músicos de la pradera' harán volar la imaginación de los más pequeños. A continuación la Carroza del Verano con 'El Grillo' que servirá de antesala a la entrada del Rey Melchor. Tras él la 'Carroza del otoño' dará paso a Gaspar y la 'Carroza del invierno' acompañará a Baltasar.

¡¡¡ FELICES REYES MAGOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario