JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 22 de abril de 2013

36 MARCHA ASPRONA-CAMINATA POPULAR


Con el lema “Abriendo camino, rompiendo fronteras” Asprona presenta la edición número 36 de su marcha que mantiene el recorrido accesible de cerca de 18 kilómetros del pasado año con llegada y salida en el Centro Comercial Vallsur. El cartel de esta edición recoge una fotografía de Luis Laforga, colaborador y amigo histórico de Asprona.

La marcha se celebrará el sábado 4 de mayo de 2013 y se inicia y finaliza en la explanada de Vallsur, con una hora única de salida a las 9:00 de la mañana. En ella habrá novedades tanto a la salida como a la llegada gracias a ejercicios de streching y yoga monitorizados por Carlos Marín de CDO Covaresa con equipación de Decat (de 8:30 a 9:00 horas).

Tras pasar por el Pinar de Antequera, el Centro de Día de Laguna de Duero abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los participantes y en el que se hará entrega a los andarines de un avituallamiento antes de regresar por la Cañada Real visitando el PRAE, para terminar en la explanada de Vallsur.

Los andarines recibirán una Mini Guía de la Naturaleza, en la que han colaborado Pintores desde las Emociones y podrán disfrutar de un 50% de descuento en distintos museos de Castilla y León a lo largo de 2013 gracias a la tarjeta que les ofrece Fundación Siglo.

El recorrido está catalogado como fácil y no cuenta con demasiados desniveles; por eso está dirigido a todas las edades y a todas las personas que deseen participar

La recaudación de esta edición se destinará a reforzar recursos, sumados a los 2 años anteriores, para la puesta en marcha del nuevo Centro de Día Viana, en el que se atiende a 65 personas con grandes necesidades de apoyo.

Los andarines pueden ya inscribirse en Internet y a partir del miércoles 24 de abril se abrirán las casetas, con horario de 12 a 14 horas y tardes de 18 a 21 horas. El domingo 28 y el miércoles 1 permanecerán cerradas.

Las novedades de la 36 Marcha Asprona se podrán seguir en la web y las redes sociales de Asprona, y en Twitter con los hashtag #MarchingAsprona y #AbriendoCamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario