JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

sábado, 23 de junio de 2012

BANCO DE LIBROS DE TEXTO 2012/2013


Recordad que la JUNTA DIRECTIVA DEL A.P.A. “Sagrada Familia” ha iniciado el proyecto de recuperación de libros de texto para poder reutilizarlos el próximo curso, a través de un BANCO DE LIBROS DE TEXTO.

Las fechas de recogida de libros que donéis las familias son:

Lunes 25 y martes 26 de junio de 2012, de 11:00 a 14:00 horas en la Sala del A.P.A. (Biblioteca de Infantil y Primaria).

Una vez recogidos los libros, se revisarán y cotejarán con las referencias de los libros de texto para el curso 2012/2013, para su entrega a las familias que lo necesiten el jueves 28 de junio de 2012, a partir de las 17:00 horas en la sala del A.P.A.

Se trata de una iniciativa TOTALMENTE VOLUNTARIA en la que estáis todos invitados a participar.

Para poder poner en marcha esta iniciativa, se solicita a todas las familias que lo deseen, que entreguen los libros del curso que ahora terminan (siempre que estén en un estado razonable) para que pueda formar parte del banco.

Esta es una experiencia nueva y no sabemos como funcionará, con lo cual, no podemos asegurar los libros que estarán disponibles para el año que comienza. Una cosa es segura. Cuantos más seamos, más fácil será encontrar el libro que necesitamos. y además… ¿para qué quieres esos libros en casa?.

Esperamos vuestra colaboración para que este proyecto salga adelante.

Ánimo y a participar. Puede suponer un ahorro a todos basado en un modelo solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario