Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid
Si deseas recibir información de interés para las familias por correo electrónico, por favor envíanos un correo a apa@jesuitinasvalladolid.org y te incluiremos en nuestra base de datos

jueves, 21 de junio de 2012

EL VERANO HA LLEGADO


A las 01:09 horas de esta madrugada ha comenzado el verano de 2012. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado que este año será “un poco más cálido de lo normal” y ha añadido que desde hoy comenzarán a subir las temperaturas. El verano durará un total de 93 días y 15 horas, siendo el más largo desde hace unos siglos.

El trimestre primaveral ha tenido una temperatura media de 14,1 ºC, siendo el mes de mayo el más caluroso y el cuarto más cálido en 52 años.

En general, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, la primavera ha sido especialmente seca y con pocas precipitaciones, siendo el mes de abril el “único mes relativamente húmedo”.  El verano de 2012 terminará el 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario