JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 29 de mayo de 2012

GRADUACIÓN DE 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL


Hoy martes 29 de mayo se ha celebrado en el Salón de Actos del Colegio la GRADUACIÓN de 75 alumnos de 3º de Educación Infantil, que han completado su formación inicial y que a partir del próximo curso estarán en 1º de Educación Primaria.

Ha sido un momento emocionante, lleno de ilusión y felicidad. Finalizada la graduación y después de las correspondientes fotografías hubo una convivencia de las familias.

Agradecer a las maestras que con tanto cuidado han estado con nuestros hijos en los primeros años de su vida, y la preparación de esta fiesta de graduación.

También agradecemos la colaboración de madres y padres del A.P.A. en la confección de los birretes y becas que han lucido nuestros hijos.

A todos ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! y a los graduados, ¡¡¡ FELIZ ACCESO A PRIMARIA !!!

1 comentario:

  1. Los peques lo han hecho genial, qué pena la falta de espacio. Los que teníamos más hijos en carros nos obligaron a quedarnos en la puerta porque no podíamos pasar, falta de previsión, los niños tienen hermanos.

    ResponderEliminar