JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

jueves, 22 de marzo de 2012

EXCURSIÓN A LA CUEVA DE VALPORQUERO EN LEÓN (3)

A los que os habéis inscrito en la excursión a la cueva de Valporquero de este domingo 25 de marzo de 2012 os recordamos que a las 8:30 horas es la concentración en el Colegio, para salir a las 8:45 horas, por lo que os rogamos MÁXIMA PUNTUALIDAD.

El vestuario recomendado para la visita a la cueva es ropa de abrigo y calzado cómodo, ya que la temperatura media interior es de 7º C con una humedad del 99 %.

Para los que todavía no os habéis inscrito os comunicamos que todavía quedan algunas plazas vacantes en los 2 autocares que saldrán hacia la Cueva de Valporquero.

Si todavía tenéis interés en esta excursión enviadnos URGENTEMENTE un correo electrónico a apa@jesuitinasvalladolid.org. Las plazas vacantes se adjudicarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes por correo.

Os adjuntamos una presentación en power point acerca de la CUEVA DE VALPORQUERO. Esperemos que os guste.

Recibid un cordial saludo y hasta el domingo,

Junta Directiva A.P.A. “SAGRADA FAMILIA”

P.D.: IMPORTANTE: Recordad que en la madrugada del sábado al domingo se CAMBIA LA HORA = a las 2:00 cambiaremos los relojes a las 3:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario