Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid
Si deseas recibir información de interés para las familias por correo electrónico, por favor envíanos un correo a apa@jesuitinasvalladolid.org y te incluiremos en nuestra base de datos

lunes, 19 de marzo de 2012

DÍA DEL SEMINARIO 2012

Hoy 19 de marzo, como es habitual en la solemnidad de San José, patrono de las vocaciones sacerdotales, la Iglesia en España celebra el Día del Seminario. Una jornada dedicada al recuerdo de la vida en los seminarios y a la renovación de la oración por las vocaciones sacerdotales, que lleva como lema “Pasión por el Evangelio”.

Esta Jornada además, va dirigida a la labor de catequistas, educadores en la fe, profesores de religión, monitores de grupos cristianos, animadores de pastoral, sacerdotes, consagrados y padres de familia a quienes se invita a presentar la vida del Seminario en su labor educativa y pastoral.

Vídeo oficial de la Campaña del Día del Seminario 2012 (Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades - Conferencia Episcopal Española): Te prometo una vida apasionante.


Más información en: http://www.teprometounavidaapasionante.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario