JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

domingo, 5 de febrero de 2012

YA ES CARNAVAL


Aunque todavía no han llegado las fechas propias de la celebración del Carnaval (lunes 20 y martes 21 de febrero), denominamos así a esta entrada del blog, para que todos podamos preparar con antelación nuestra participación en estos carnavales de 2012:
  • En el Colegio, en horario lectivo, el viernes 17 de febrero lo celebrarán nuestros alumnos de Educación Infantil, y de 1º y 2º ciclo de Educación Primaria (de 1º a 4º curso).
  • El A.P.A. os ha convocado a toda la Comunidad Educativa el sábado 18 de febrero, de 17:00 a 20:30 horas a una GRAN FIESTA DE CARNAVAL JESUITINAS 2012.
  • El Ayuntamiento de Valladolid ha organizado un completo programa de actividades para niños y mayores, desde el sábado 18 hasta el martes 20 de febrero.
Os dejamos el enlace con algunos establecimientos en donde podemos encontrar ideas para nuestro disfraz, aunque ya sabemos que lo mejor es nuestra inventiva y nuestra maña para realizar los disfraces artesanalmente nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario