Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid
Si deseas recibir información de interés para las familias por correo electrónico, por favor envíanos un correo a apa@jesuitinasvalladolid.org y te incluiremos en nuestra base de datos

viernes, 3 de febrero de 2012

CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL_APA



La Junta Directiva
de la Asociación de Padres de Alumnos “Sagrada Familia” convoca concurso entre los alumnos del Colegio con el fin de elegir el cartel anunciador de la FIESTA DE CARNAVALES “CARNAVAL APA” para el año 2013, con arreglo a las siguientes

BASES

1. Participantes: podrán participar en este concurso todos los alumnos del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid que lo deseen. Cada autor/a podrá presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación.

2. Condiciones generales: los trabajos han de ser obligatoriamente originales e inéditos del autor/a, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.

Si la Junta Directiva del A.P.A. conociese que alguna obra presentada ha sido plagiada, se reserva el derecho de no incluirla en este concurso y de no presentarla al Jurado.

Características técnicas: en cualquier soporte con formato A3; el color y la técnica serán libres.

Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos deberán aportar una reproducción con la medida indicada anteriormente, además del correspondiente archivo en un CD.

Rotulación: los carteles solo deberán contener la siguiente leyenda en castellano “CARNAVAL JESUITINAS 2013”.

Identificación: los trabajos serán presentados sin firmar, identificándose únicamente en su parte trasera el nombre, edad, curso y clase del autor/a.

3. Plazo de presentación: hasta el día 14 de febrero de 2012, a las 15:00 horas.

4. Lugar de presentación: en la recepción del colegio.

5. Premio: la persona ganadora del concurso recibirá un premio y además su trabajo será el cartel anunciador del próximo año 2013. Todos los participantes tendrán un detalle del APA.

El cartel ganador pasará a ser propiedad del A.P.A., considerándose además cedidos por el/la autor/a los derechos de explotación sobre dicho cartel en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación públicas; todo ello con carácter exclusivo y a favor del A.P.A., que queda facultado para introducir alguna modificación en el cartel premiado si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo.

6. Jurado: el Jurado será designado por la Junta Directiva del A.P.A. el mismo día de la celebración de la fiesta de carnaval 2012 en el polideportivo del Colegio. Estará compuesto por 1 representante de la Junta Directiva del A.P.A., 1 representante del Colegio y 3 padres entre los asistentes y que sus hijos/as no hayan presentado ningún cartel.

El Jurado designará el cartel ganador que lo notificará a la Junta Directiva del APA para hacer público el premio y proceder a su entrega en el transcurso de la fiesta de carnaval. De la decisión del Jurado se levantará acta.

El Jurado podrá declarar desierto el concurso en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne méritos suficientes.

Las decisiones del Jurado serán inapelables. Los concursantes, por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra la solución de aquél.

7. Exposición: todos los carteles serán expuestos en el polideportivo del Colegio el sábado día 18 de febrero, celebración de la fiesta de carnaval 2012, hasta su finalización.

8. Devolución de los trabajos: los originales presentados al concurso y no premiados podrán retirarse al acabar la fiesta de Carnaval 2012.

9. Responsabilidad: la Junta Directiva del A.P.A. no se hará responsable de los daños que puedan recibir los materiales entregados como consecuencia de su transporte, manipulación, exposición, almacenaje o similar.

10. Normas finales: el hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarse una vez formalizada la presentación.

Los órganos competentes, en cada caso, quedarán facultados para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.

Valladolid 30 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario