JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 8 de noviembre de 2011

PORTAL DE COMUNICACIÓN COLEGIO-FAMILIAS


Ya tenemos acceso al Portal de Comunicación Colegio-Familias.

Este Portal permite la comunicación de diversos tipos de incidencias y de calificaciones de los alumnos a los padres o tutores, así como un módulo básico de mensajería y comunicaciones entre padres, profesores y alumnos del centro.

El acceso al Portal se realiza con clave personal e independiente para la madre, padre y cada uno de los alumnos.

Las distintas secciones con las que cuenta son:
  • Incidencias: se muestran las identificaciones de incidencias pedagógicas.
  • Entrevistas: podemos como padres gestionar las solicitudes de entrevistas que podrán ser aceptadas o rechazadas por el destinatario de nuestra petición.
  • Ausencias: aparecerán las ausencias de nuestros hijos indicando si son del centro o de materia y fechas.
  • Tareas: encontraremos las tareas y actividades programadas para nuestros hijos.
  • Comunicados: podremos ver las comunicaciones enviadas y/o contestadas.
  • Boletines: muestra los boletines de calificación, tanto de materias como de objetivos según la etapa, y solo de aquellas evaluaciones que estén finalizadas, así como información sobre calificaciones de controles e informes de materias pendientes.
Es una herramienta intuitiva y de fácil manejo a nivel de usuario. Como elemento de información tenemos a nuestra disposición un manual de la plataforma.

Asimismo, la Dirección del Colegio ha habilitado el martes 15 de noviembre de 2011, desde las 16:30 hasta las 18:00 horas, para consultar las dudas o ampliación de información de la Plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario