Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid
Si deseas recibir información de interés para las familias por correo electrónico, por favor envíanos un correo a apa@jesuitinasvalladolid.org y te incluiremos en nuestra base de datos

viernes, 4 de noviembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Como cada año por estas fechas se celebrará la correspondiente Asamblea General Ordinaria de Socios de nuestra Asociación de Padres de Alumnos.

De acuerdo con lo establecido por nuestros Estatutos, la Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está integrada por todos los asociados/as.

Este es el momento y el lugar más idóneo para realizar vuestras propuestas o exponer vuestras inquietudes, dudas y sugerencias de mejora, con el fin de alcanzar una mayor efectividad en la tarea educativa de nuestros hijos que nos afecta a todos. Por eso es muy importante vuestra asistencia y participación en estas Asambleas.

¡¡¡ PORQUE TODOS SOMOS A.P.A. !!!

Para hacer más cómoda la asistencia habrá un servicio de canguro (para niños de 0 a 10 años): con el objeto de realizar las previsiones oportunas es necesario rellenar el boletín inferior de la convocatoria, haciendo constar la edad de los niños y el curso y entregarlo en Recepción antes del viernes 11 de noviembre.

Se convoca, por tanto, a todos los asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el lunes 21 de noviembre de 2011, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del Colegio en la Carretera de Segovia, nº 1 con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas del curso 2010/2011.
  3. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos del curso 2011/2012.
  4. Nombramiento, de entre los asociados, de dos censores de cuentas para el ejercicio 2011/2012.
  5. Aprobación, en su caso, de la Memoria de actividades del curso 2010/2011 y aprobación o rechazo de la propuesta de actividades para el curso 2011/2012.
  6. Ruegos y preguntas.

Finalizada la Asamblea General Ordinaria se celebrará una Asamblea General EXTRAORDINARIA para confirmar a los vocales designados provisionalmente por la Junta Directiva del A.P.A. (por la existencia de vacantes surgidas) hasta el término del mandato, que tendrá lugar en noviembre de 2012.

Porque tu participación es muy importante, ¡¡¡ ASISTE A LA ASAMBLEA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario