JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 25 de octubre de 2010

DÍA DE LA BANDERITA 2010

25 de octubre, Día de la Banderita.

Este evento, con más de 100 años de trayectoría, se traduce en la mayor fuente de recursos para la organización, con los que la Cruz Roja Española afronta sus propios proyectos y conserva su independencia.
Voluntarios animan a los ciudadanos a colaborar con dinero que reciben las ya reconocidas huchas,
 el icono internacional del Día de la Banderita.

La mecánica consiste en colocar en puntos claves de la ciudad de Madrid, unas mesas a las que los ciudadanos se acercan solidariamente a colaborar mediante una donación en las huchas.

Entre las personas colaboradoras de este “día” se encuentran las mujeres de la Familia Real, colaboración que se remonta al año 1889. Actualmente, la Reina Doña Sofía emprende su participación, sumando así más de 40 años de relación ininterrumpida con Cruz Roja, de la que hoy es su actual Presidenta de Honor.
Además, a día de hoy, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y las Infantas Doña Elena y Doña Cristina continúan con las relaciones emprendidas entre la Casa Real y Cruz Roja.

Algunas mesas son patrocinadas por empresas e instituciones para atraer así el interés de sus clientes, empleados, familiares y amigos.

2010, un año cargado de novedades.
Este año, la solidaridad se viste de moda ya que los mejores diseñadores españoles personalizarán sus mesas, interpretando así su compromiso con la responsabilidad social.

Internet y los medios sociales serán protagonistas.
Este año, será el primero en que Día de la Banderita haga su fuerte debut en internet, con una campaña con protagonistas y expertos en social media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario