JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 18 de octubre de 2010

"ES HORA DE CONCILIAR"

Los días 19 y 20 de octubre de 2010 se va a celebrar en Valladolid, el V Congreso Nacional de Racionalización de Horarios Españoles, con el lema "Es hora de conciliar".

Este Congreso, que tendrá lugar en el Museo de la Ciencia, está organizado por la Junta de Castilla y León y ARHOE (Asociación para la racionalización de los horarios españoles) y promovido por la Comisión Nacional para la racionalización de los horarios españoles y su normalización con los demás países de la Unión Europea.

En España trabajamos más horas pero obtenemos una productividad inferior a la europea. Nuestros hijos nos reclaman más tiempo para estar con ellos, mientras vivimos en el mundo de las prisas. Los jóvenes están permanentemente conectados a las nuevas tecnologías y se echa en falta más comunicación en la familia.

El Congreso quiere ser una reflexión e intercambio de conocimiento y experiencias que favorezca el cambio cultural que la sociedad necesita. Así se van a tratar los aspectos relacionados con el valor del tiempo y los horarios racionales, ya que éstos contribuyen a mejorar:
  • El equilibrio del tiempo dedicado al trabajo, a la familia y al descanso.
  • La conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
  • La competitividad de las empresas.
  • La salud de las personas.
  • La calidad de vida de toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario