JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 6 de junio de 2011

EXCURSIÓN AL CHORRO DE NAVAFRÍA (SEGOVIA)

El próximo domingo 19 de junio iremos de excursión al PARQUE RECREATIVO “EL CHORRO” de Navafría (Segovia). Será una convivencia de toda la Comunidad Educativa del Colegio que solemos realizar siempre a final de curso.

El PARQUE RECREATIVO “EL CHORRO” es una zona controlada (existe una caseta de control de entrada al Parque, cuyos precios por aparcamiento son 4 € por turismo y 39 € por autocar) de esparcimiento y ocio en el corazón del frondoso pinar de Navafría, a 2 kms. de esta localidad. Dispone de magníficas piscinas naturales y praderas que las rodean, zona de barbacoas y mesas, zona de aparcamientos para 250 turismos y más de 10 autocares.

Asimismo el parque recreativo cuenta con dos edificios donde se ubican los servicios públicos, una zona de juegos infantiles, un parque de aventura en los árboles (www.depinoapino.com) y un bar-restaurante.

Desde este parque realizaremos la “ruta del Chorro”, sencillo y corto recorrido de 2 kms y de una hora de duración (ida y vuelta) que nos sitúa en uno de los parajes más bellos de los pinares de la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza, a la que pertenece Navafría.

Si tenéis interés en participar en esta actividad rellenad el boletín de inscripción de la circular y entregadlo ANTES DEL 13 DE JUNIO en Recepción del Colegio o por correo electrónico a apa@jesuitinasvalladolid.org.

¡¡¡ QUE DISFRUTEMOS DE UN GRAN DÍA !!!

1 comentario:

  1. Estimada Junta Directiva del A.P.A.:
    Muchas gracias por las actividades que nos ofrecéis a las familias.
    Contad con nosotros para esta maravillosa excursión al Chorro.
    Saludos,
    Gonzalo

    ResponderEliminar