JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 18 de febrero de 2011

CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL_APA



La Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos “Sagrada Familia” convoca concurso entre los alumnos del Colegio a fin de elegir el cartel anunciador de la FIESTA DE CARNAVALES “CARNAVAL APA” para el año 2012, con arreglo a las siguientes

BASES

  1. Podrán presentarse hasta un máximo de dos obras por autor/a.
  2. Tamaño: Formato A3.
  3. Presentación, color y técnica: Se presentarán en cartulina blanca; el color y la técnica serán libres.
  4. Los carteles deberán ser originales.
  5. El texto correspondiente al cartel será: CARNAVAL JESUITINAS 2012.
  6. Plazo de presentación: Hasta el día 1 de marzo de 2011, a las 15:00 horas.
  7. Lugar de entrega: En la recepción del colegio.
  8. Identificación: Los trabajos serán presentados sin firmar, identificándose únicamente en la parte posterior del trabajo el nombre, curso y clase.
  9. Premio: La persona ganadora del concurso recibirá un premio y además su trabajo será el cartel anunciador del próximo año 2012. Todos los participantes tendrán un detalle del APA.
  10. El concurso podrá ser declarado desierto.
  11. En el caso de que el cartel ganador se hubiera realizado con ordenador, su autor/a deberá facilitar el soporte informático (CD) del cartel.
  12. Todos los carteles serán expuestos en el polideportivo del Colegio el sábado día 5 de marzo, celebración de la fiesta de carnaval 2011, hasta su finalización.
  13. Jurado: será designado por la Junta Directiva del APA el mismo día de la celebración de la fiesta de carnaval 2011 en el polideportivo del Colegio. Estará compuesto por 1 representante de la Junta Directiva del A.P.A., 1 representante del Colegio y 3 padres entre los asistentes y que sus hijos/as no hayan presentado ningún cartel.
  14. Selección del cartel ganador: El jurado designará el cartel ganador que lo notificará a la Junta Directiva del APA para hacer público el premio y proceder su entrega en el transcurso de la fiesta de carnaval. De la decisión del jurado se levantará acta.
  15. El cartel ganador pasará a ser propiedad del APA, considerándose además cedidos por el/la autor/a los derechos de explotación sobre dicho cartel en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación públicas; todo ello con carácter exclusivo y a favor del APA.
  16. Los originales presentados al concurso y no premiados podrán retirarse al acabar la fiesta de Carnaval 2011. La Junta Directiva del APA no se hará responsable de los daños que puedan recibir los materiales entregados como consecuencia de su transporte, manipulación, exposición, almacenaje o similar.
  17. El hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

Valladolid 16 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario