JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 11 de febrero de 2011

COLONIAS DE VACACIONES EN INGLÉS EN VERANO DE 2011

La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, a través de la Resolución de 27 de enero de 2011, convoca ayudas para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, para el verano de 2011.

Este programa consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Están destinadas a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO matriculados en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos.

La edad de los participantes no podrá superar los 13 años a fecha 31 de diciembre de 2011.

La solicitud solamente puede hacerse a través de la web www.educacion.es: Acceso para rellenar la solicitud.

Instrucciones para solicitar la ayuda
.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 7 de marzo de 2011.

1 comentario:

  1. NO puedo creer que yo me maté por conseguir pasajes a Miami para poder viajar a un país de habla inglesa... cuando mi niño podría haber practicado inglés en una colonia de vacaciones sin necesidad de irse del país!?
    En fin.. lo tendré en cuenta para el año próximo

    ResponderEliminar