JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 25 de febrero de 2011

ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CASTILLA Y LEÓN PARA ESCOLARES

Hoy se celebra el vigesimoctavo aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

El 25 de febrero de 1983 fue aprobado el Estatuto de Autonomía de Castilla y León mediante Ley Orgánica 4/1983. El Estatuto constituye la norma institucional básica conforme a la que se organiza nuestra Comunidad Autónoma.

Las Cortes de Castilla y León han editado el Estatuto de Autonomía de Castilla y León para escolares con el objeto de que descubran las principales líneas de su contenido y especialmente la gran importancia de esta norma para todos los castellanos y leoneses, garantía de nuestros derechos y libertades e instrumento de desarrollo y progreso para nuestra Comunidad.

Con la publicación y difusión de esta obra con la ayuda de la Junta de Castilla y León, las Cortes confían en que los escolares aumenten su conocimiento sobre la Comunidad Autónoma, sus instituciones y competencias, comprendiendo además la importancia del Estatuto como garantía de nuestros derechos y libertades e instrumento de desarrollo y progreso para Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario