JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

sábado, 23 de octubre de 2010

PREMIOS AL FOMENTO DE LA LECTURA 2009/2010 EN CASTILLA Y LEÓN

El Plan de Fomento de la Lectura en centros educativos de Castilla y León ¡HOY LIBRO! tiene como principal objetivo fomentar el hábito lector en los niños y niñas de nuestra Comunidad y desarrollar su capacidad de comprensión lectora mediante actuaciones en el ámbito escolar, familiar y social.

Otras finalidades que tienen los «Premios al Fomento de la Lectura» son:

• El reconocimiento de los mejores planes para el fomento de la lectura y el desarrollo de la comprensión lectora desarrollados por los centros públicos que impartan enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria y por los concertados que, impartiendo estas mismas enseñanzas, hayan elaborado y desarrollado su plan de centro.
• El reconocimiento de los centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que mejor hayan desarrollado el programa «Aprender con el periódico» a lo largo del curso escolar.
• El reconocimiento de personas, instituciones u organismos que hayan destacado por su contribución al fomento de la lectura y la comprensión lectora.

En el B.O.C. y L. de 21 de octubre de 2010 se hace pública la concesión de los «Premios al Fomento de la Lectura» correspondientes al curso académico 2009/2010 a los centros que se relacionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario