JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

domingo, 17 de octubre de 2010

Centro e-LEA “Miguel Delibes” en Urueña (Valladolid)



La Diputación de Valladolid añadirá el nombre de Miguel Delibes al Centro e-LEA de la Villa del Libro, ubicado en la localidad de Urueña, en un homenaje al escritor vallisoletano en la conmemoración de su fecha de nacimiento, hoy 17 de octubre.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, que estará acompañado por Germán Delibes y otros miembros de la familia del escritor vallisoletano, presidirá el acto este domingo.

A la entrada del Centro e-LEA desde la calle Costanilla se descubrirá una placa conmemorativa con el nuevo nombre de 'Centro e-LEA Miguel Delibes' y los textos dibujados en la fachada, realizados por Alcuino.

A continuación, y ya en el interior del centro tendrá lugar la lectura del texto que va a figurar de forma permanente en la pared de entrada al jardín, donde a continuación se va a plantar un ciprés conmemorativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario