JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

domingo, 3 de junio de 2012

DÍA DE LA FAMILIA 2012




Hemos sido cerca de 300 personas en la paella y alrededor de 350 personas por la tarde los que hemos participado hoy domingo en el II DÍA DE LA FAMILIA.

Se ha iniciado el Día con la celebración de una Eucaristía en la Capilla de Santa Cándida María de Jesús. Ha continuado con una Gran Gymkhana Familiar en la que han participado más de 150 personas en 5 equipos de "superhéroes".

Con una gran paella hemos saciado nuestro apetito, para a continuación disfrutar nuestros hijos de los hinchables y de la FIESTA de la ESPUMA.

Agradecemos la colaboración de la Dirección y de la titularidad del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús para la realización de esta actividad en sus instalaciones.

 También damos las gracias a todas las familias por vuestra participación en el DÍA DE LA FAMILIA.

2 comentarios:

  1. LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y LA GENTE PARTICIPO BASTANTE JUNTO A SU FAMILIA FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE Y SE PREOCUPARON POR LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  2. Nos parece una forma estupenda de fomentar la convivencia de las familias, los niños disfrutaron un montón y los mayores también. Nos apuntamos a la del año que viene. Gracias!

    ResponderEliminar