Para el curso 2014/2015, la Junta Directiva presenta a la
Asamblea General de la Asociación la siguiente propuesta de realización de
actividades.
Asimismo la Junta Directiva está abierta a las sugerencias y
aportaciones que se realicen desde las familias y que se consideren que puedan llevarse
a cabo.
Siguiendo en la línea del curso pasado, la Junta Directiva
pretende, para este curso escolar 2014/2015, seguir fomentando la participación
de todas las familias tanto en las actividades de la Asociación, como en la
vida del Colegio, así como procurar un mayor conocimiento de nuestra Asociación
de Padres de Alumnos.
La Junta Directiva de la Asociación propone a la Asamblea las
siguientes actividades para el curso 2014/2015 ordenadas de forma cronológica:
SEPTIEMBRE
y OCTUBRE 2014:
Participación de la Junta Directiva en las reuniones
Colegio-padres de Educación Infantil, Primaria, E.S.O, y Bachillerato.
Gestión de cursos de natación extraescolar de la FMD de
Valladolid.
Celebración el domingo 26/10/2015 de una Fiesta de Bienvenida al curso escolar.
NOVIEMBRE:
Implantación dentro de la Asociación de la Ley
Orgánica de Protección de Datos.
Campaña de
fomento de participación en las elecciones para la renovación parcial del
Consejo Escolar.
Participación
en el Consejo Escolar del Centro.
DICIEMBRE
2014:
Organización de la CHOCOLATADA
de la Inmaculada Concepción para todos los alumnos del Colegio, el jueves 5 de
diciembre.
Organización de la Visita
de los Reyes Magos: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO Y BACHILLERATO,
VIERNES 19 de diciembre.
ENERO 2015:
Organización y puesta en marcha de una Escuela de Padres para
el 2º Trimestre incluida toda la gestión del Servicio de Canguros para 10
semanas.
Participación en el Consejo Escolar del Centro y en la Comisión
de Convivencia del Centro.
FEBRERO 2015:
Celebración de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.
MARZO
2015:
Organización de una excursión a la Villa del Libro (Urueña) y
Tordesillas el Domingo 8 de marzo, para
toda la Comunidad Educativa.
ABRIL 2015 :
Charla con la Policía, sobre drogas y alcohol.
MAYO
2015:
Contratación de un servicio
de seguridad para la discomovida-verbena de ESO y Bachillerato.
-Montaje de photocall, para todos los participantes.
JUNIO 2015:
Excursión familiar y fin de curso a la Warner- Madrid.
JUNIO
2014:
Colaboración en la EUCARISTÍA
NIÑOS PRIMERA COMUNIÓN, mediante un detalle.
Organización de UNA EXCURSIÓN FAMILIAR A LA WARNER - MADRID
Otras
actividades a lo largo del curso escolar:
·
NATACIÓN
EXTRAESCOLAR para alumnos de infantil, primaria y ESO.
·
Apadrinamiento
de un niño a través de FASFI (Fundación de Ayuda Solidaria Hijas de Jesús).
ACTIVIDADES DE FOMENTO DE
LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS y CONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN:
Con el objeto de seguir incidiendo en una mayor participación e
implicación de las familias, difundir las actividades que se realizan y conocer
mejor a la Asociación de Padres de Alumnos y su funcionamiento, en este curso
escolar 2013/2014 continuaremos con las siguientes actuaciones:
1. Envío de información a las familias mediante correo electrónico
desde la cuenta de correo electrónico apa@jesuitinasvalladolid.org.
2. Difusión entre las familias y el resto de la Comunidad
Educativa del cuaderno-blog http://apajesuitinasvalladolid.blogspot.com.
3. Mantenimiento, elaboración de contenidos y difusión de los
perfiles del APA en las redes sociales Facebook: facebook.com/apajesuitinasvalladolid
y Twitter @APAjesuitinasVa
4. Difusión del buzón APA en la puerta de la sala del APA y
biblioteca de Infantil y Primaria, para recoger cuantas incidencias, quejas,
reclamaciones o sugerencias aporten las familias.
5. Mantenimiento de la información del tablón informativo APA
en la entrada de Infantil y Primaria.
6. Participación en el Consejo Escolar, a través del
representante del APA.
7. Participación de la Junta Directiva en la Federación de
Asociaciones de Padres de Alumnos de Valladolid (FAPA), por medio de un
representante del APA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario