Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid
Si deseas recibir información de interés para las familias por correo electrónico, por favor envíanos un correo a apa@jesuitinasvalladolid.org y te incluiremos en nuestra base de datos

martes, 24 de febrero de 2015

EXCURSIÓN CULTURAL A MEDINA DEL CAMPO Y URUEÑA



Estimadas familias:

            La Junta Directiva de la APA os ofrece la posibilidad de pasar un día en familia visitando la localidad de Medina del Campo y Urueña, el domingo 8 de Marzo del 2015,

            El programa previsto de la actividad es el siguiente:
·      09:30 horas: Salida en autocar desde el Colegio.
·      10:30 horas: Entrada por grupos en el Castillo de la Mota y posterior visita al Palacio Real Testamentario.
·      13:30 horas: Salida en dirección a Tordesillas .
·      14:00 – 16:00 horas: Comida en el Mesón Duero.
·      16:30 horas: Salida en dirección Urueña, donde haremos a las 17.00 h una visita guiada por el pueblo, murallas y Ermita de Nuestra Señora de la Anunciada.
·      20:00 horas: Llegada al Colegio.
            Ponemos a vuestra disposición el servicio de autocar con los siguientes precios: SOCIOS: 13 € POR ADULTO Y NIÑOS GRATIS, NO SOCIOS: 15 €  POR ADULTO Y 5 € NIÑOS.
¿Quién ES SOCIO?  Familia con niños en el colegio que tenga perfectamente cumplimentada la orden de domiciliación y este al corriente de pago.
Las visitas a los diferentes lugares (Castillo-Palacio-Murallas-Ermita…) para los SOCIOS ES GRATIS, para los NO SOCIOS el precio de taquilla, 7 €. (4 € en Medina + 3€ en Urueña).
COMIDA: MESÓN DEL DUERO- TORDESILLAS A 13.20 € MENÚ ADULTO Y 9 € MENÚ NIÑO.
Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que se haga responsable de ellos.
Con el fin de realizar las reservas necesarias, necesitamos saber cuántos estáis interesados por lo que os agradeceríamos que nos entreguéis el boletín de inscripción ANTES DE LAS 15 H DEL MARTES 3 DE MARZO. (En Recepción o por e-mail apajesuitinasva@gmail.com)

             El pago del precio del autocar y la comida se  realizara entregando el importe exacto en un sobre cerrado con el boletín de inscripción debidamente cumplimentado en la recepción del Colegio.

            Agradeciendo vuestra participación en las actividades de la APA, recibid un cordial saludo,
                                     JUNTA DIRECTIVA APA “SAGRADA FAMILIA”
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BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN                                                                                                   (Entregad en Recepción)
Excursión a Medina del Campo – Urueña el 8 de Marzo del 2015

Madre: nombre y apellidos: _________________________________________________________________
Padre: nombre y apellidos: _________________________________________________________________
Hijo 1: nombre: __________________ Edad: ____ - curso: ____ - nivel: (Guardería/E.I./E.P./E.S.O/BCHTO.)
Hijo 2: nombre: __________________ Edad: ____ - curso: ____ - nivel: (Guardería/E.I./E.P./E.S.O/BCHTO.)
Haremos uso del autocar: (marcad con X)  SI            NO 
Haremos uso del Restaurante: (marcad con X)  SI          NO            Nº adultos ____     Nº niños_____
MENÚ ADULTOS: elegir un primero, un segundo y un postre entre: (marcad con X)
1º Plato: Garbanzo con callos            Ensalada Campera  
2º Plato: Ternera Estofada             Trucha a la  Navarra. 
POSTRE: Flan         Tarta        
MENÚ NIÑOS: Macarrones, Filete de Pechuga de Pollo, Helado y Refresco.
Tfnos. de contacto        ____________ - ________________ Correo electrónico: ______________________

CONTINÚA EN EL REVERSO

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos de que sus datos personales serán incorporados a un fichero con la finalidad de gestionar las actividades de la asociación. Con su inscripción consiente, salvo que marque la casilla correspondiente:
-El envío por correo electrónico de información relacionada con actividades organizadas por la asociación (   ).
-La cesión de imágenes de los participantes captadas en la actividad al colegio para su publicación en la zona privada de su web (   ).
Para el ejercicio de sus derechos de acceso , rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, APA”SAGRADA FAMILIA” DEL COLEGIO HIJAS DE JESÚS DE VALLADOLID, en la dirección. Carretera de Segovia, 1 – 47012- Valladolid.

NOTA IMPORTANTE:
LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS CUBRE A SUS SOCIOS,  LOS GASTOS DE LAS VISITAS CULTURALES Y   PARTE DEL VALOR DEL AUTOBÚS.
Como este es un año de transición, dejaremos en recepción  ORDENES DE DOMICILIACIÓN, por si alguno quiere rellenarla y participar en el APA.
Ejemplo práctico: Familia compuesta por dos adultos y dos niños de 5 y 7 años.
SOCIOS: autobús 26 € + comida para cuatro  44.40 € hace un total de 70,40 €
NO SOCIOS: autobús 40 € + comida para cuatro 44.40 € + visitas  28 € hace un total de 112.40 €.


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