JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 14 de noviembre de 2014

Compromisos del candidato del APA al Consejo Escolar (I). Hacer llegar la voz de los padres.

Uno de los compromisos del candidato del APA Jesús María de Frutos Baraja, al consejo escolar, es hacer llegar al consejo las inquietudes de los padres.

La educación de nuestros hijos debe ser la mayor preocupación, pues de ella va a depender una parte de su felicidad tanto en su etapa escolar como en edades posteriores. Por ese motivo es normal que nos surjan dudas, quejas, inquietudes… Todas ellas tienen que ser escuchadas, comprendidas y respondidas para que podamos colaborar con el colegio y lograr que la etapa escolar sea lo más fructífera posible para nuestros hijos y que a la vez se convierta en una época inolvidable para ellos.


Desde la Asociación de Padres os animamos a que votéis a nuestro candidato Jesús María de Frutos Baraja y os aseguramos que controlaremos su actividad en el Consejo Escolar para que vuestra voz sea oída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario