JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 17 de septiembre de 2013

BOLETÍN DE CULTURA Y TURISMO DE VALLADOLID

Os presentamos el Boletín electrónico de Cultura y Turismo del Área de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid correspondiente al 17 de septiembre de 2013:

Paseos en barco y una completa agenda cultural en septiembre en Valladolid 
Después de unas intensas y divertidas ferias y fiestas de Valladolid, volvemos a la rutina del curso escolar con una agenda repleta de actividades, conciertos, exposiciones y actuaciones.

Además, disfruta de un agradable paseo en barco con el Leyenda del Pisuerga, que recorre la ribera de nuestro más emblemático río los fines de semana. O aprovecha para apuntarte a los Paseos de Verano que se organizan hasta el 29 de septiembre; son rutas guiadas por la ciudad, y algunas ¡incluso teatralizadas!

Puedes inscribirte en la  Oficina de Turismo en la Acera de Recoletos o por teléfono en el 983 219 310.

Toda la información en nuestra web: info.valladolid.es. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/entucorazonVLD y en Twitter: @EntucorazonVLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario