JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

domingo, 2 de junio de 2013

III DÍA DE LA FAMILIA

Hoy domingo festividad del Corpus Christi hemos celebrado el III DÍA DE LA FAMILIA, jornada de encuentro y diversión de las familias del Colegio.

Con una asistencia de casi un centenar de personas a la Eucaristía en la Capilla de Santa Cándida María de Jesús, fundadora de la Congregación de las Hijas de Jesús, se iniciaron las actividades programadas. Desde aquí nuestro agradecimiento a las personas que forman el Coro de la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Misioneros de la Pequeña Obra) por su aportación personal a la Eucaristía.

También agradecemos a la Directora General y al Director de Infantil y Primaria del Colegio su presencia en la mañana de este domingo acompañándonos.

Finalizada la Eucaristía y hasta la hora de la paella, 150 personas entre padres e hijos disfrutaron con las diversas pruebas que formaban parte de la “Gran Gymkhana familiar” que nos preparó Anima Diversión Alternativa, por tercer año consecutivo.

Tras la paella, con refresco, agua y helado incluido, llegaron los hinchables, en donde durante 4 horas los niños y no tan niños no dejaron de jugar, reir y divertirse.

También hemos tenido una exhibición de tenis de mesa, a cargo de una monitora del Colegio de Nuestra Señora del Carmen y entrenadora del Club Deportivo Valladolid Tenis de Mesa, en la que alumnos del Colegio nos han deleitado con sus movimientos y juego.

En definitiva ha sido una jornada en la que más de 350 personas hemos convivido con tranquilidad y sosiego, lejos de las prisas que durante la semana tanto nos agobian.

Damos las gracias a la Dirección del Colegio y a la Congregación de Hijas de Jesús, por su colaboración en la actividad y la dedicación de Julita que ha estado con nosotros durante todo el día. Y a las profesoras presentes, que en su papel también de madres de familia han compartido con todos este gran día.


Finalmente, a todos los que habéis asistido a este III DÍA DE LA FAMILIA, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario