JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

miércoles, 19 de junio de 2013

CHIQUICONCIERTO "SAMBA PERCUSIÓN"

El próximo lunes 24 de junio de 2013, a las 19:00 horas, se celebrará en el Valle de los Seis Sentidos en Renedo de Esgueva (Valladolid) un “CHIQUICONCIERTO” en familia denominado "Samba Percusión", a cargo de la formación “La Torcida”.


Grandes y pequeños participarán y bailarán con ritmos como Samba, Reggae, Timbalada, Candomblé, Hip-hop, Maracatú o Capoeira en un lugar tan especial como es el Valle de los Seis Sentidos.


Esta actividad está organizada por CHIQUIOCIO, revista de ocio infantil y familiar en Castilla y León.


El acceso al parque del Valle de los Seis Sentidos es gratuito con la entrada del Chiquiconcierto. La apertura del parque es desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. 

Precio de las entradas: 

·         Precio general: 9 euros.
·         Cupón descuento de 3€ para niños: AQUÍ.
·         Precio para grupos de más de 15 personas: 7 euros adultos, 6 euros niños con bono descuento.

Hay varios puntos de venta de las entradas anticipadas. Uno de ellos es el establecimiento Ecomimos, en la calle Manuel Azaña, 54-56, en Parquesol, regentado por una familia del Colegio, que nos propone formar un grupo de más de 15 personas para acogernos al precio reducido. 

Si tenéis interés en acudir al chiquiconcierto de SAMBA PERCUSIÓN y conseguir las entradas a precio de grupo podéis contactar con Marta o Ramón en los teléfonos 983 37 28 39 - 600 72 84 40 y en el correo electrónico ecomimos@ecomimos.es

Es necesario llegar a un número de 15 personas (entre adultos y niños) para acogerse al precio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario