JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 7 de marzo de 2011

JUANITATXO EL MUSICAL EN VALLADOLID

El próximo viernes 11 de marzo tendrá lugar la representación de JUANITATXO EL MUSICAL, un musical inédito sobre la vida de la Madre Cándida, fundadora de las Hijas de Jesús que fue canonizada el 17 de octubre de 2010 en Roma por el Papa Benedicto XVI.

Un grupo de profesores, alumnos y padres del colegio Miralba de Vigo (Pontevedra) ha sido el encargado de poner en marcha este musical, único en España, y que incluye la edición impresa de los textos teatrales y un CD con doce canciones de una gran variedad de estilos, desde jazz hasta pop, rock, polka, música étnica o canción melódica, así como la participación del cantautor Migueli, padrino del proyecto.

El autor de la letra y música es José Manuel Escudero Blanco.

Los derechos de autor de este disco se han cedido a la Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús (FASFI). Un pequeño granito para ayudar a construir un mundo mejor.

JUANITATXO EL MUSICAL, la vida de la Madre Cándida
ya se ha representado en Vigo, Roma, Andoaín, Tolosa, Burgos, Madrid, Salamanca. Y ahora llega a Valladolid.

Podremos deleitarnos con esta maravillosa obra el viernes 11 de marzo en el Teatro Canterac del Centro Cívico Delicias (Paseo de Juan Carlos I, 20) en las siguientes sesiones:

10:00 horas: para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de E.S.O.

12:30 horas: para alumnos de 3º y 4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato. Junto con alumnos y profesores del Colegio San José (Jesuitinas) de Medina del Campo.

17:00 horas: para todos los miembros de la Comunidad Educativa que deseen asistir (padres, familias de alumnos, antiguos alumnos, amigos, profesores, … Junto con alumnos y profesores del Colegio Jesuitinas de Segovia.

¡¡¡ NO OS LO PODÉIS PERDER !!! ¡¡¡ ASISTID !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario