JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

lunes, 29 de noviembre de 2010

CHOCOLATADA DE LA INMACULADA 2010


El próximo viernes 3 de diciembre de 2010, a las 11:30 horas, tendrá lugar la tradicional CHOCOLATADA que, con motivo de la festividad de La Inmaculada, organiza el A.P.A. del Colegio Hijas de Jesús para todos los alumnos del Centro.

El día de la Inmaculada es una fecha a recordar por todos los que formamos parte de los Colegios de Jesuitinas al ser un 8 de diciembre de 1871 el día que la Madre Cándida María de Jesús fundó la Congregación de las Hijas de Jesús.

Si quieres colaborar en esta actividad, repartiendo el chocolate a nuestros hijos, comunícanoslo enviando un correo electrónico a apa@jesuitinasvalladolid.org, y preséntate ese mismo día en la recepción del Colegio a las 11:00 horas.

2 comentarios:

  1. He oído que los padres que vayan a ayudar con el chocolate tendrán derecho a oler la marmita. Seguro que estará buenísimo
    SalU2
    Jesús de Frutos

    ResponderEliminar
  2. Espero que este año me guste el chocolate tanto como todos los años, está bueniiisimo!!! solo de ver la foto me da hambre!!!

    ResponderEliminar