JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

domingo, 14 de noviembre de 2010

DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA 2010


En Valladolid como en todas las diócesis españolas hoy domingo 14 de noviembre se celebra el día de la Iglesia Diocesana que tiene como lema: 'La Iglesia: comunidad de fe, caridad y esperanza".

La Jornada del Día de la Iglesia Diocesana es una llamada a vivir nuestro compromiso de creyentes, unidos a la comunidad cristiana.

La comunidad se hace más cercana en cada una de nuestras parroquias, un lugar de acogida y de fraternidad abierta, un lugar que invita y envía a la misión.

En la parroquia la Iglesia acompaña a todos, está cerca de los niños por medio de la catequesis y acompaña a los jóvenes y a los adultos en cualquier situación de su vida.

En definitiva, la razón de ser fundamental de la Iglesia es anunciar el Evangelio de Jesucristo al mundo entero, de lo que se deriva una ingente labor social, educativa, asistencial y cultural.

Os presentamos un dossier informativo elaborado por la Archidiócesis de Valladolid con motivo del Día de la Iglesia Diocesana 2010, así como un díptico con datos de la Iglesia Católica en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario